Noticias

Diferencia entre hosting y dominio

Hoy en día, la digitalización de las empresas es la clave para su éxito. Los negocios, independientemente de su sector o del producto o servicio que ofrezcan deben de estar en Internet, deben tener una presencia digital. Pero muchos emprendedores se encuentran ante la tesitura de cómo hacerlo ya que sus nociones sobre el mundo digital son escasas y todavía no saben cómo hacerlo. Aunque saben que lo primero que tienen que hacer es crearse una página web que sea su imagen de marca y que ofrezca información sobre los productos que venden. Eso sí, algunos que no saben mucho del tema suelen estar perdidos en el primer intento, ya que apenas saben diferenciar lo que es un hosting de un dominio de ahí que muchos opten por dirigirse a compañías como Webempresa, una web hosting que puede ayudarles a solucionarles el problema.

La estrategia de marketing digital de los empresarios de éxito

El éxito en una pyme o de los empresarios depende de muchas cosas, pero lo que está claro es que la presencia en Internet es clave para poder llegar a lo más alto.Y es que la idea puede ser importante para poner en marcha un negocio, pero se queda sólo en una idea si no se presenta al mundo, y eso sólo es posible gracias a una buena estrategia de marketing digital por parte de los empresarios para conseguir el éxito.

Pero pensar en una buena estrategia de marketing digital lleva su tiempo. Hay que tener en cuenta muchas variables y muchos condicionantes para que tenga el éxito adecuado, que tenga repercusión financiera en la empresa y que abra nuevas posibilidades y mercados para los empresarios. 

De ahí que sea positivo tener en cuenta una serie de puntos para poder desarrollar la perfecta estrategia de marketing digital, sobre todo en los inicios de una empresa.

Convocada la III Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación

La FEDE-Agencias de España convoca la “III Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”, cuya finalidad es reconocer el proyecto más innovador, creativo y original que cuente con un fuerte componente tecnológico, en el ámbito del marketing y la comunicación.

Redacción Marketing XXI

El jurado estará presidido por Córdoba Ruiz, presidenta de La FEDE-Agencias de España y directora general de Iki Media, la cual afirma en un comunicado que “apoyar e impulsar el talento de las nuevas generaciones en una situación difícil como la que vivimos hoy en día a causa de la pandemia, es una motivación para todos los que formamos parte de La Fede-Agencias de España. Todos somos emprendedores y en esta edición estamos más comprometidos que nunca por aportar valor, motivar e incentivar a la juventud”.

Marketing: profesión en evolución constante para amantes del dato y la creatividad

Pensar en el cliente, en sus necesidades. Satisfacerlas. Ir más allá, anticiparse a ellas. Fundir estrategia y creatividad para moldear un producto o servicio de la forma más original y llamativa. En pleno frenazo económico, a raíz de la crisis desatada por el coronavirus, el marketing se mantiene como uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años.

Por Alberto Orellana

Páginas