Un recurso para integrar Email Marketing con Landing Pages

Un recurso para integrar Email Marketing con Landing Pages

Si estás evaluando modificar tus acciones de Marketing Online y quieres darle una vuelta a tus comunicaciones para que sean más eficientes e innovadoras, es momento de que te animes a combinar el Email Marketing con las Landing Pages. Con este artículo podrás establecer la fórmula de tu negocio online y diferenciarte de tus competidores.

Una Landing Page es una página de aterrizaje que sirve como extensión de tu Campaña y está diseñada para que tu Suscriptor realice una acción específica. Si ya tienes diseñada tu Landing, es fundamental que le asignes a ella un solo objetivo, en tanto que si tienes diversos propósitos debes desarrollar otras Landings.

Si eres de los que aún confunde Landings con Sitios Webs, queremos decirte estás destruyendo tus comunicaciones. A diferencia de una Página que es una carta de presentación de la empresa, cada Landing Page responde a un objetivo puntual. Por ejemplo, si envías una Campaña de Email Marketing con el fin de hacer que tus usuarios compren algún producto, te recomendamos que los dirijas a una Landing persiguiendo el interés de cerrar una venta.

Precisamente las Landings evitan la distracción de tanta información propia de los Sitios Webs. Entre tantas secciones lo más seguro es que tus usuarios terminen en cualquier lugar menos donde tu querías que lleguen. La Landing será la extensión de tu Email permitiendo a tus visitas ir más allá de la Campaña y cerrar positivamente el circuito comercial.

Integrar Landing Pages con Campañas de Email Marketing te ayudará a concentrar esfuerzos y recursos, así como también dirigir tu comunicación a lo que verdaderamente importa: ¡vender tu producto o fomentar una suscripción!

Estrategias conjuntas entre Email Marketing y Landing Pages

Se acabaron las acciones fuera de moda y los esfuerzos comunicacionales arraigados a la vieja escuela; si quieres cosas buenas, debes encontrar la ecuación correcta para tu negocio animándote a innovar.

Si deseas que tus mensajes sean leídos y recordados, nada mejor que una Campaña de Email Marketing cuyo punto final sea una Landing Page capaz de incentivar y concretar el objetivo.

Además, una estrategia conjunta de Landing Pages + Email Marketing te permitirá evitar el ruido que puede generarse en la comunicación. Recuerda que tu Landing debe permitir a tu Suscriptor continuar donde terminó el Email, mantenerlo enfocado en el mensaje y en los objetivos agregando valor con información simple, limpia y fácil de comprender.

Descarga ahora el eBook “Generación de clientes” y lograrás que tus visitas se conviertan en un prospectos y luego en clientes. Serás capaz de controlar completamente las conversiones tu negocio unificando las Campañas de Email Marketing con las Landing Pages y controlar el así el costo y la efectividad de todos los gastos online que generes.

 

Fuente: Doppler