Usted está aquí

Libro sobre comunicación estratégica

La estrategia es uno de los principales pilares por los que se sustenta una empresa, es el modo por el que se va a poner en marcha un determinado mecanismo para hacer funcionar a la misma y que alcance su objetivo. Los problemas comienzan a aparecer cuando dicha estrategia no es bien comunicada al Equipo Humano de la empresa, por lo que su efectividad se reduce. Francisco Javier Garrido aborda esta problemática en su libro Comunicación de la estrategia de la editorial Deusto, en el que afirma que la eficacia está en la dirección.

Desde Foro Internacional de Marketing recomendamos este libro, donde se prima la importancia de la comunicación, se pone de manifiesto el relevante papel que juega en el entramado que confiere la consecución final de la estrategia. ¿Cómo llega el directivo a sus colaboradores? ¿Cómo se comunica la idea principal a seguir? Todo ello se desarrolla a lo largo de este libro de Garrido.

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores dándole al botón de Facebook, Twitter, Linkedin o Google +. Gracias!

© 2014. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.