como hago para fidelizar mis clientes

tengo un fluido transito de clientes como logro captar a todos y retenerlos desde ya estare agradecido al 100% cualquier idea que le surja muchisimas gracias
saludos enzo oviedo

hola a todos ,yo estoy trabajando con el sistema difinitivo, un sistema con el cual los clientes no se iran y el comercio estara muy contento por varios motivos , si alguien le interesa saber de que se trata ,estare encantado de ofrecerle los servicios de mi empresa .(677868424) josue

Échale un vistazo a la http://www.anekis.es Te pueden ayudar.

Me interesa todo el tema de fidelización

El uso de tarjetas plásticas que se ha convertido un el método más efectivo para fidelizar clientes. Se basan generalmente almacenar puntos según consumo en nuestra empresa. Hay que destacar también la información que podemos obtener sobre nuestros clientes (hábitos de consumo, periodicidad, horas...) que podemos usar para ofrecerles una atención mas personalizada y ofrecerles productos a su medida.
Para mas información podreis encontrarme en la dirección davidjimenez@idoneosoft.com.

La mejor forma para fidelizar a los clientes es mandarle tus ofertas , tarjetas de navidad por ejemplo , estar siempre en contacto con ellos .
para mas informacion visita nuestra web
superbuzoneo

buenanoches por favor nesecito informacion detecnicasdefidelizacion, tengo u tema yes myudificilencintrarlo aqui por google gracias

amigo,

Fidelizar a nuestros clientes se ha convertido en una misión ineludible para las empresas, pero hacerlo con éxito es algo que tenemos que lograrlo. La mayoría de los Programas y Clubes de Fidelización se basan en regalos y promociones.

Para que nuestro plan de fidelización sea exitoso ha de seguir lo siguiente:

• Personalidad de comunicaciónón (agradecimientos, disculpas, felicitaciones, etc...)
• Privilegios que no generen grandes costos a la empresa pero el valor percibido sea alto
• Descuentos que por su parte el cliente no podría conseguir
• Regalos que capitalicen la imagen de marca y el posicionamiento .

No existen dos clientes iguales

Por el mismo motivo, no pueden aplicarse las mismas técnicas de fidelización a clientes distintos. Nuestros clientes tienen expectativas distintas y aprecian distintas cosas de la compañía. En definitiva lo importante es hacer al cliente sentirse "único" y perteneciente a una pequeña elite de amigos de nuestra compañía.

"El primer paso para fidelizar con éxito es conocer con profundidad a nuestro cliente y su valor"

Las técnicas de fidelización deben estar orientadas a retener y premiar a los clientes fieles y de alto valor, no a todos. Pero también debemos tener el objetivo de reunir información actualizada de la base de usuarios con el propósito de mejorar el conocimiento de los consumidores, diseñar propuestas comerciales más eficaces y elevar la rentabilidad de la compañía.

elvis