Autor: Rafael Muñiz

Usted está aquí

Bolsa de trabajo en el área de marketing.

En este año tan positivo, en el que celebramos juntos nuestro 30º aniversario y el nacimiento de nuestra Universidad a distancia «UDIMA», nuestra Bolsa de Trabajo quiere sumarse a tales eventos aportando nuestros servicios para conseguir atender, eficazmente, las necesidades de nuestros alumnos y de nuestras empresas colaboradoras en el área de Marketing.

Vivimos en una sociedad en constante cambio debido al proceso de globalización y los avances tecnológicos, lo que afecta, directamente, al proceso de venta de los productos; nos encontramos en un mercado en el que el marketing y la comunicación se han convertido en la pieza fundamental de cualquier empresa. Dentro de este marco, el CEF imparte los cursos de Marketing, los cuales valora como una herramienta creativa, moderna y necesaria para el mundo económico de hoy.

Desde la Bolsa de Trabajo, impulsados por el deseo de superación implícito de este Centro, queremos ofrecer nuestros servicios, además de a nuestros alumnos y ex alumnos, a todas aquellas sociedades colaboradoras que necesiten profesionales brillantes en el área de Marketing.

Toda nuestra formación está orientada al empleo y ponemos a disposición de su empresa, de forma completamente gratuita, los profesionales mejor preparados en este área, para cualquier perfil que desee cubrir:

  • Técnicos Senior y Directivos.
  • Técnicos Junior.
  • Becarios, a través de «Convenios de Colaboración Formativa» sin relación laboral.

Puede insertar sus ofertas de empleo en la sección específica de Bolsa de Trabajo de nuestra web: www.cef.es/rrhh/, con una completa confidencialidad garantizada en todo el proceso. Si lo prefiere, puede realizar su solicitud de candidatos por teléfono, fax o visitando nuestras sedes.

Cada vez son más las empresas que cuentan con nuestro servicio de Bolsa de Trabajo, esperamos contar pronto con su confianza.

Dpto. de Bolsa de Trabajo

© 2015. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.