Usted está aquí

Marketing interactivo

El marketing digital e interactivo está consolidándose como la mejor herramienta para fidelizar clientes, mejorando la comunicación y permitiendo obterner clientes por medio de campañas online con resultados medidos.

Market Interact! ofrece las prestaciones del software CRM (Customer Relationship Management) a las que se añade nuevos servicios como campañas online sobre distintos canales de comunicación. Los usuarios de www.marketinteract.com pueden contactar con clientes potenciales a través de campañas de email marketing, SMS, fax, offline (ferias, eventos…) y Google Adwords, con la publicidad en buscadores y portales web que permiten obtener clientes potenciales ya segmentados y con interés en nuestros productos.

www.marketinteract.com es un ejemplo de la evolución del CRM al CIM online (Customer Interaction Management), con los elementos más destacados para la gestión y fidelización profesional de clientes, utilizando los canales disponibles: E-mail, SMS, publicidad online, buscadores, etc.

Conseguir clientes es el objetivo perseguido por los departamentos comerciales y de marketing. El software CRM permite fidelizar y consolidar la relación con los clientes actuales, al tiempo que ofrece más oportunidades gracias a campañas online, compatibles con las acciones y servicios que ofrecen otras empresas.

El CIM se centra en la gestión de la interacción con el cliente, optimizando la comunicación de la empresa con los clientes, aunque sea por canales distintos. Así funciona www.marketinteract.com, con el motor de B-kin CRM y los servicios que todo tipo de empresas demandan para conseguir más y mejores clientes.

Si verdaderamente queremos sobrevivir a momentos de crisis, sacar el máximo partido a las épocas de bonanza económica o, simplemente, convivir en un mercado competitivo, el marketing de nuestra empresa tiene que hacerse digital, trazable, económico y efectivo.

B-kin ofrece la tecnología más avanzada en plataformas online para el ámbito profesional. Con el CRM online que ahora se puede probar gratis durante 30 días en www.b-kin.com y las campañas de marketing multicanal, nunca ha sido tan fácil gestionar la actividad comercial actual y obtener nuevos clientes.

Además el marketing interactivo, los que quieran información y la opción de probar gratis el software CRM durante 30 días, les invito a conocer www.b-kin.com

El buscar nuevos conceptos es nuestra labor, desarrollar e innovar con nuevas ideas es lo que ofrecemos para que su marca haga la diferencia en el mercado, Solumark está dedicado a posicionar a su empresa en la web con diferentes estrategias a su elección, garantía y compromiso son nuestras principales metas visítenos en:
www.solumark.net

© 2014. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.