Autor: Rafael Muñiz

6% descuento Masters y Cursos

Usted está aquí

Gillette Fusion “navega” en la Volvo Ocean Race 2008 desde Alicante

La Comunitat Valenciana acoge este año la salida de la Volvo Ocean Race, Vuelta al Mundo de Vela.

La competición náutica saldrá desde Alicante el 11 de octubre de 2008.

La décima edición 2008-2009 de esta regata alrededor del mundo por escalas, en la que solo los mejores navegantes se atreven a vivir en condiciones extremas, parte por primera vez desde el Mediterráneo.

Alicante será la anfitriona de la etapa más importante de la regata.

Gillette ha aprovechado este escenario para acercar su nuevo producto Gillette Fusion a sus consumidores.

Fusion es el primer producto que saca al mercado la marca norteamericana desde que fuera comprada por Procter & Gamble. Se trata de una gama que incluye dos maquinillas de afeitar, una normal y otra con motor, así como geles y loción para después del afeitado.

Dentro de la Volvo Race Village Antena 3 Eventos ha implantado un stand con lavados totalmente funcionales, donde los caballeros podrán probar in situ la nueva Gillette Fusion Power y llevarse un kit completo de afeitado Gillette Fusion.

Antena 3 Eventos ha contratado todos los recursos humanos a Aplus Field Marketing compuesto por azafatas de imagen que recorren todo el Village utilizando segways para informar a los caballeros e invitarles a probar y comprobar lo preciso y eficaz del afeitado con Fusion.

El Village ofrece más de 40 actividades diarias gratuitas y para todos los públicos en las que cerca de 500 profesionales asisten al público en los servicios y atracciones.

El Village, que es el más grande que jamás se ha construido en la historia de la Volvo Ocean Race, permanecerá abierto hasta el próximo 11 de octubre, día de salida de la primera etapa de la competición.

Abre todos los días a las 10:00 horas y cierra a las 24:00 horas, excepto los fines de semana, que clausura sus actividades a las 02:00 de la madrugada.

Cerca de 200.000 personas han pasado por el Village del Puerto de Alicante en los primeros diez días de apertura, a pesar de las lluvias caídas en las últimas jornadas.

Esta cifra rompe todas las previsiones, ya que ni siquiera han comenzado las regatas oficiales de los días 4 y 11 de octubre, ni la exhibición Pro-Am del 5 de octubre, fechas en las que se espera la mayor afluencia de público.

El mercado del afeitado mueve en España 265 millones de euros. Ocho millones de hombres ya se afeitan con Gillette y a ellos va dirigido el nuevo producto de la marca.

Aplus Field Marketing quiere agradecer a todo el personal que ha participado en la campaña, a organizadores de la Volvo Ocean Race, a Procter & Gamble y al personal de Antena3 Eventos, toda la colaboración y convivencia durante estos días.

 

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.