Autor: Rafael Muñiz

6% descuento Masters y Cursos

Usted está aquí

Los bares de España, la mejor opción para ver fútbol

La Federación Española de Hostelería, con su división FEHR ACTIVA, presentó en el XIII Congreso de Hostelería la iniciativa “Zona Fútbol”, a través de la que se pretende crear una red de establecimientos de hostelería en toda España, unidos por una serie de servicios y ofertas comunes para crear una tematización del local en torno al fútbol que atraiga a los clientes a disfrutar de este deporte rodeados de amigos.

Los establecimientos que pertenezcan a esta red, que espera alcanzar los 1.000 locales en agosto y más de 3.000 a final de año, han de cumplir con una serie de condiciones especiales como un espacio mínimo de 50 metros cuadrados, estar integrados en FEHR o unas pantallas de plasma con unas determinadas características. Una vez integrados en Zona Fútbol podrán ofrecer a sus clientes toda una tematización en torno al fútbol con una serie de sorteos y promociones especiales, y ofertas de productos vinculados a determinadas marcas participantes como Mahou o Coca-Cola.

Bajo el lema “España es el mejor lugar para disfrutar el fútbol” y de la mano de la Secretaría de Estado de Turismo, esta campaña va a presentarse en algunas ciudades extranjeras como Londres, Berlín, Estocolmo o Moscú, entre otras. Coincidiendo con la celebración del Mundial de Sudáfrica este verano se va a poner en marcha esta campaña para evitar la pérdida de la llegada de turistas que prefieren quedarse en sus casas viendo este evento deportivo, por lo que se les presentará una opción atractiva para disfrutar de la oferta turística de España sin renunciar al Mundial.

Sobre FEHR ACTIVA:

Formada por:

  • FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERÍA, FEHR, organización representativa a nivel estatal del sector hostelero, compuesta por 370.000 empresas (bares, restaurantes, cafeterías…), más de 1.300.000 empleos y generador del 7% del PIB.
  • APLUS FIELD MARKETING, empresa especializada en desarrollos de field marketing y comunicación, task force y externalización de proyectos.
  • UVE SOLUTIONS, empresa especialista en conocimiento de mercado e inteligencia de negocio para el sector de la hostelería, que dispone de una base de datos especializada en el sector.

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.