El autobús Gillete en la zona libre de la Campus Party 2009

El road show Gillete ha estado presente en la pasada edición de la Campus Party Valencia 2009.

La Campus Party Valencia ha sido otro de los puntos visitados por el road show Gillete Fusion, compuesto por un amplio tráiler acondicionado con ocho lavados totalmente funcionales, que se desplaza por puntos estratégicos de toda la Península, durante todo el año.

Durante la duración de la Campus Party el público visitante se ha podido afeitar, poner una crema hidratante y conseguir regalos como por ejemplo una maquinilla de afeitar. Todo los asistentes han podido disfrutar de este magnífico espacio con una zona de juegos con wifi, consolas y juegos de futbol y tenis que tuvo colas al abrirse y cerrarse debido al exceso de gente.

Cerca de 1.200 personas subían diariamente a este autobús donde disfrutar y conocer los nuevos productos Gillette.

Azafatas de imagen estuvieron presentes en el tráiler e informaron sobre los beneficios del producto a los caballeros, y les invitaron a probar y comprobar lo preciso y eficaz del afeitado con Fusion.

Laura López, de Aplus Field Marketing y coordinadora de la acción, comentó la asombrosa cantidad de público que ha pasado por la zona, doblando la media del resto de lugares de España. Además el visitante al inscribirse pudo participar en el sorteo de 30 lotes de afeitado gratuito.

Ver vídeo en YouTube  http://www.youtube.com/watch?v=-qj12Ffgo7o

Así es el autobús Gillete que desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche se pudo disfrutar gratuitamente hasta el día 2 de agosto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, coincidiendo con la Campus Party 2009.

Fuente: Aplus Field Marketing