Autor: Rafael Muñiz

Universidad a Distancia de Madrid. UDIMA.-

Usted está aquí

Aplus es nombrada por la revista "Estrategias" agencia bronce de Field Marketing del año

Aplus Field Marketing, agencia pionera en acciones de Field Marketing en España, ha recibido, el premio Estrategias de Bronce en la categoría de Empresa de Field Marketing 2007-2008, en la XVI edición de los premios Estrategias, celebrada el pasado 29 de enero, en la Casa de Burgos (paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo de Madrid).

Después de más de 15 años repartiendo galardones, la revista Estrategias, publicación líder del sector de publicidad y marketing, ha fallado una edición más de sus premios, resultado de la votación popular entre los profesionales del sector del marketing y sus lectores.

Angie López Luna, Directora de Cuentas de Aplus Field Marketing, ha retirado este galardón en nombre de todo el equipo de la agencia.

Se premia, por un lado, la constancia, el esfuerzo, la dedicación y por supuesto la profesionalidad de todo el equipo de Aplus; pero sobre todo, el reconocimiento a la capacidad de Aplus Field Marketing de satisfacer las necesidades de sus clientes y adaptarse a las tendencias del mercado.

En este sentido, Aplus Field Marketing siempre ha apostado por sus tres características fundamentales: el conocimiento y la experiencia de su equipo directivo, la más adecuada selección de recursos humanos para el área de imagen comercial, acciones en el punto de venta y eventos y la aplicación de un sistema de reporting on line que permite visualizar toda la información específica de una campaña de manera estructurada y sintética.

Esta nueva edición de los ya consolidados premios Estrategias se ha celebrado con importantes novedades al haberse visto ampliadas el número de categorías premiadas. Con este incremento se ha pretendido que todas las empresas del sector de servicios de marketing puedan optar a conseguir un premio Estrategias, ya que además de los ya clásicos trofeos a las agencias de marketing directo y promocional, las mejores empresas de contact center, servicios de marketing directo, servicios de marketing promocional y comunicación interactiva, entre otras más, este año se han estrenado las siguientes categorías: mejor anunciante, mejor director de marketing del anunciante, mejor campaña integrada y mejor acción especial.

Más información:

www.aplusmk.com

 

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.