Autor: Rafael Muñiz

Universidad a Distancia de Madrid. UDIMA.-

Usted está aquí

Aplus Field Marketing anima el stand de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad en el Foro Abierto del PP

El sábado 24 de enero, la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad estuvo representada en el Foro Abierto del Partido Popular, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad es una organización no gubernamental de interés social, sin ánimo de lucro, cuyo fin es destacar el papel fundamental de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Dicha organización está estrechamente vinculada a la lucha contra la violencia de género. Actualmente gestiona varias casas de acogida en diferentes puntos de España.

La confederación nació hace ya 26 años. Cuenta con representación territorial en todas las Comunidades Autónomas de España, lo que les ha permitido convertirse en un importante instrumento de acción política y social. Mujeres en Igualdad es miembro del Observatorio Estatal de la Violencia contra la Mujer y también del Estatus Consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.

En el I Foro Abierto del Partido Popular, Aplus Field Marketing ha llevado a cabo acciones innovadoras y de alto impacto para Mujeres en Igualdad donde reivindicamos el fin del maltrato, bajo el lema "NI UNA MÁS", repartiendo chapas bajo ese lema a los asistentes, junto con un separapáginas con frases alusivas a la lucha contra la violencia de género.

De igual forma se animó a los participantes a "respirar en igualdad", una acción consistente en oxígeno al 95 por 100 con aceites perfumados, menta, eucalipto, cítricos y oxígeno natural.

Contando con un novedoso soporte tecnológico nómada, se recopilaron opiniones y mensajes en vídeo, de las principales figuras políticas y militantes del partito, sobre la lucha contra la violencia de género.

Figuras como Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón, Soraya Sáinz de Santamaría, Portavoz del Congreso, María Dolores de Cospedal, Secretaria General, entre otras más, expresaron sus pensamientos y opiniones en vídeos, que posteriormente serán colgados en el canal de YouTube de la confederación. 

Este primer foro de militantes del PP ha sido una iniciativa novedosa no solo en la historia del partido, sino en la política. Como conclusiones al mismo se ha propuesto forjar un "nuevo patriotismo" que recupere los valores perdidos en estos cuatro años, devuelva la ilusión a los españoles y permita salir cuanto antes de la crisis económica.

¡Aplus es Field Marketing!

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.