Autor: Rafael Muñiz

Universidad de Verano

Usted está aquí

Antena 3 Eventos ha iniciado en el mes de enero el road show “Gillete Fusion” en Madrid

Desde las instalaciones del Grupo Antena 3 en San Sebastian de los Reyes, un amplio tráiler acondicionado con ocho lavabos totalmente funcionales se desplazará por puntos estratégicos de toda la Península, durante todo el año.

En el mismo, los caballeros podrán llevarse un regalo sorpresa, solo por probar in situ el afeitado con Gillette Fusion.

<--break-->

Antena 3 Eventos ha contratado todos los recursos humanos a Aplus Field Marketing, compuesto por azafatas de imagen presentes en el tráiler quienes informarán sobre los beneficios del producto a los caballeros y les invitarán a probar y comprobar lo preciso y eficaz del afeitado con Fusion.

Gillette es la marca líder en el mercado del afeitado y máximo experto del afeitado y cuidado de la piel masculina. El 80 por 100 de los hombres confían en Gillette.

Gillette Fusion otorga máximo confort a los hombres en su afeitado diario, desde la primera pasada hasta la última.

Fusion es una marca masculina, moderna, innovadora y atractiva. Va dirigida a los hombres que se preocupan por su look, su apariencia y que gastan en productos de afeitado y cuidado personal por encima de la media.

El nombre Fusion viene de la combinación de un gran avance tecnológico: superficie de afeitado de cinco hojas, y una brillante idea: una hoja de precisión para las zonas más difíciles de afeitar.

¡Aplus es Field Marketing!

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.