Autor: Rafael Muñiz

6% descuento Masters y Cursos

Usted está aquí

A Plus Field Marketing con el "SEAT Experience Tour"

SEAT ha puesto en marcha una innovadora y singular iniciativa de Street Marketing que durante el pasado mes de agosto visitó las principales ciudades y playas españolas. Bajo el nombre de "SEAT Experience Tour", la marca estuvo presente en más de 40 localidades realizando un gran despliegue en el que el principal protagonista era el Ibiza SportCoupé, el nuevo vehículo de la compañía lanzado recientemente, que acompañará esta espectacular gira.

"Seat Experience Tour" se realizo con tres caravanas, y Antena3 eventos fue la encargada de la ejecución de este Road Show, la cual contrato todos los recursos humanos a A Plus Field Marketing, compuesto por 40 conductores y 40 azafatas mas el personal de coordinación. Este tour comenzó en Galicia y termino en Málaga, realizando las diferentes acciones por todas las costas españolas durante el mes de Agosto.

De esta forma, un trailer junto con una caravana de nuevos Ibiza SportCoupé recorrió diversas ciudades entre el 29 de julio y el 23 de agosto, donde a su llegada se convertirá en un escenario con grandes pantallas en el que se celebrará el concurso musical "A pie de playa", con importantes y suculentos premios para los participantes.

Con el objetivo de crear la máxima expectación posible, tres días antes de que el trailer del "SEAT Experience Tour" haga acto de presencia, la caravana de Ibizas SC llegaba a la localidad, ofreciendo además la posibilidad de realizar pruebas de este joven y deportivo modelo. Y la posibilidad de darse de alta en el club SEAT.

SEAT visito también otras ciudades de la geografía española en el interior con el nuevo Ibiza SportCoupé como protagonista principal.

Además, los principales festivales de música que se celebran en nuestro país durante la época estival contarán con el apoyo de SEAT. Una vez celebrado el Summercase en Madrid y Barcelona, las próximas citas fueron en las que la marca estuvo presente fueron en Creamfields y OLA, en Almería.

A Plus Field Marketing quiere agradecer a todo el personal que ha participado en la campaña, a los concesionarios de la red Seat y al personal de Antena3 Eventos, toda la colaboración y convivencia de estos 30 días, que ha durado este evento por toda España.

Más información sobre Aplus Field Marketing

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.